Asesoria Sanitaria

12 mayo, 2016

shutterstock_1266703611
Le asesoramos y preparamos la documentación necesaria para los trámites relacionado con productos sanitarios, productos cosméticos y productos de cuidado personal, documentación necesaria para los trámites relacionado con los alimentos y los complementos alimenticios, cualquier trámite relacionado con el sector de los Biocidas, asesoramos sobre la legislación para productos de parafarmacia y en todos los aspectos del registro de productos fitosanitarios.

Le asesoramos y preparamos la documentación necesaria para la obtención de la autorización como Centro de Distribución de Medicamentos de Uso Humano otorgada por las Autoridades Sanitarias de las Comunidades Autónomas. Realizamos cualquier trámite relacionado con los mismos, como pueden ser:

  • Solicitud licencia previa de actividad de empresas fabricantes, importadoras, agrupadoras y/o esterilizadoras de productos sanitarios establecidas en territorio español: SELLAESTHETIC, C.L solicita, documenta y tramita la Licencia previa de funcionamiento, ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, necesaria para importar, fabricar etc. producto sanitario.
  • Comunicación actividad distribución de productos sanitarios.
  • Realización de los trámites necesarios para el registro y la comercialización de productos sanitarios (comunicaciones de comercialización).
  • Autorización sanitaria de Publicidad de productos sanitarios dirigida al público en medios de difusión general (televisión, radio, prensa, revistas, internet).
  • Asesoramiento sobre la legalidad de productos sanitarios, su etiquetado e instrucciones de uso.
 

También preparamos todos los trámites relacionado con los alimentos y los complementos alimenticios, como pueden ser:

  • Preparación de la documentación necesaria para el Alta de la empresa alimentaria en el Registro General Sanitario (RGS) y en el Registro Sanitario de Instalaciones y Productos Alimentarios (RSIPA) de la Comunidad Autónoma para empresas Fabricantes, Envasadoras, Importadoras o Distribuidoras.
  • Comunicación de Complementos Alimenticios.
  • Revisión de etiquetado de Complementos Alimenticios según la legislación vigente.

Porque nos preocupamos por ti, nuestro equipo quiere lo mejor para ti y que todo funcione correctamente y sin ningún problema.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha